Cuando finalice el parón por los compromisos internacionales que están disputando los jugadores, el Real Madrid tendrá por delante cinco partidos determinantes en el devenir de las dos competiciones que está disputando: la Liga y la Champions League. Tres de ellos los disputará en el Bernabéu (Athletic Club, Manchester City y Barcelona) y los dos restantes a domicilio frente a Mallorca y Manchester City.
El líder regresará a la Liga en nuestro estadio frente al Athletic Club, que ocupa la cuarta posición del campeonato. Será el último partido del mes de marzo (31 de marzo, 21:00 h; Dazn). El primero de abril también tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu, aunque en otra competición: la ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Manchester City (martes, 9 de abril, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).
Tres partidos en ocho días
A partir de ahí ya no habrá descanso para los de Ancelotti, que afrontarán tres partidos clave en apenas ocho días. Los dos primeros a domicilio: ante el Mallorca en Son Moix (sábado, 13 de abril, 18:30 h; Dazn) y contra el Manchester City en la vuelta de cuartos de final de la Champions League (miércoles, 17 de abril, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). El último de esta exigente serie de cinco encuentros será el Clásico de Liga en el Bernabéu (domingo, 21 de abril, 21:00 h; Movistar LaLiga).
LOS CINCO PRÓXIMOS PARTIDOS DEL REAL MADRID
–Real Madrid-Athletic Club, jornada 30 de Liga (domingo, 31 de marzo, 21:00 h; Dazn).
–Real Madrid-Manchester City, ida cuartos de la Champions (martes, 9 de abril, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).
-Mallorca-Real Madrid, jornada 31 de Liga (sábado, 13 de abril, 18:30 h; Movistar LaLiga).
-Manchester City-Real Madrid, vuelta cuartos de la Champions (miércoles, 17 de abril, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).
–Real Madrid-Barcelona, jornada 32 de Liga (domingo, 21 de abril, 21:00 h; Movistar LaLiga).