La Guardia Civil ha investigado a un hombre como presunto autor de un delito de conducción temeraria y daños intencionados tras embestir intencionadamente a otro vehículo luego de una discusión en el polígono de Son Oms, en Palma de Mallorca.
El altercado inicial ocurrió el pasado 19 de abril en el polígono de Son Oms. Tras una acalorada discusión, uno de los conductores decidió perseguir al otro hasta la autopista MA-19, realizando varias maniobras peligrosas con la intención de bloquear su paso. La situación se agravó cuando la víctima, en un intento desesperado por escapar, detuvo su vehículo en una de las incorporaciones a la autopista y comenzó a dar marcha atrás. Fue entonces cuando el agresor también dio marcha atrás y embistió intencionadamente el vehículo de la víctima, causando daños materiales significativos en ambos coches.
Las evidencias del delito fueron captadas tanto por un vídeo facilitado por el denunciante como por las cámaras de la Dirección General de Tráfico (DGT), que documentaron la conducción temeraria del investigado. Tras analizar los vídeos, la Guardia Civil logró localizar al conductor responsable, quien ahora enfrenta cargos por conducción temeraria y daños intencionados.