Cerramos la semana por todo lo alto, con dos grandes actores españoles reconocidos por su gran carrera y su talento: Natalia Sánchez y Alain Hernández. Vendrán a hablarnos de ‘Sueños de libertad’, la nueva serie de la que ambos son protagonistas.
La serie llegará muy pronto a las tardes de Antena 3, sustituyendo a Amar es para siempre. Esta ficción ambientada en 1958 narra la vida de Begoña Montes que, atrapada en un matrimonio tóxico, busca libertad.
Es la primera vez que Natalia Sánchez visita el programa de Pablo Motos. La actriz es parte de la historia de la televisión en España. Empezó su carrera a los 11 años y desde entonces ha participado en más de veinte proyectos.
Alain Hernández, por el contrario, ya se conoce el plató de El Hormiguero. La única vez que vino, lo hizo acompañado de Luis Tosar para presentar ‘Plan de fuga’, película que protagonizaron. Nos habló de las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar, como rodar escenas de sexo o apellidarse López en Estados unidos.