Real Madrid aterriza en Londres con la mirada puesta en los cuartos de la Champions League

El Real Madrid ya está en Londres, donde este martes 8 de abril se enfrentará al Arsenal en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. La expedición madridista partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y aterrizó en el aeropuerto londinense de Gatwick tras un vuelo de poco más de dos horas.
Una vez en suelo británico, el equipo que dirige Carlo Ancelotti se trasladó al hotel Courthouse Shoreditch, lugar habitual de concentración en sus desplazamientos europeos, donde permanecerá hasta el encuentro que se disputará en el Emirates Stadium a las 21:00 h (hora española), con retransmisión a través de Movistar Liga de Campeones.
La convocatoria madridista incluye a las principales figuras del conjunto blanco, que buscará un resultado positivo en territorio inglés antes del partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Con la moral alta tras los últimos triunfos en Liga, el Real Madrid afronta este reto europeo con el objetivo de avanzar a las semifinales y seguir en la lucha por la decimoquinta Champions de su historia.