Resurrection Fest 2025 agota los abonos y encara su XX aniversario con récord de ventas

El festival gallego Resurrection Fest celebra sus 20 años de historia con todas las entradas de abono agotadas meses antes de su celebración y un cartel internacional de primer nivel que atraerá a miles de fans de más de 40 países.

Resurrection Fest 2025 agota los abonos y encara su XX aniversario con récord de ventas

A tan solo dos meses de su celebración, el Resurrection Fest Estrella Galicia 2025 ha agotado todos sus abonos generales, consolidándose como uno de los festivales de rock y metal más importantes de España y Europa. La cita, que se celebrará del 25 al 28 de junio en Viveiro (Lugo), promete una edición histórica con motivo de su XX aniversario.

Con una acogida que ha superado todas las expectativas, el festival vuelve a colgar el cartel de “SOLD OUT”. Las entradas de día aún están disponibles, aunque con disponibilidad muy limitada debido al fuerte ritmo de ventas registrado en las últimas semanas.

El cartel de esta edición está encabezado por leyendas del panorama internacional como Judas Priest, Korn, Slipknot, Falling In Reverse, Jinjer, Till Lindemann o Skindred, junto a referentes nacionales como Angelus Apatrida. Resurrection Fest vuelve así a reunir a algunas de las bandas más importantes del rock y metal global, en un evento que espera asistentes procedentes de más de 40 países.

La edición de 2025 cuenta con el apoyo institucional de la Xunta de Galicia, dentro del programa Concertos do Xacobeo, así como con la colaboración de la Diputación de Lugo y el Ayuntamiento de Viveiro. El patrocinador principal, como cada año, será Estrella Galicia, presente desde la primera edición del festival y una marca clave para el desarrollo y la identidad del evento.

Desde la organización afirman:

“Esta edición será especial ya no sólo por tratarse de nuestro XX Aniversario, sino porque sabemos que podremos compartirla con todos vosotros. El apoyo del público año tras año nos impulsa a seguir ofreciendo una experiencia única”.

Durante cuatro días, Viveiro volverá a transformarse en la capital mundial del rock, acogiendo a decenas de miles de personas en uno de los mayores eventos musicales del país.

Suscríbete a nuestro boletín